Los mejores accesorios para tu PlayStation 5

La PlayStation 5 es una consola de Sony y una de las más codiciadas en todo el mundo, pero una de sus mejores características, es que se puede disfrutar al máximo, por medio de diversos accesorios.

Estos mejoran toda la experiencia de entretenimiento, desde la comodidad, hasta las diversas oportunidades de diversión. En este sentido, conviene conocer cuáles son los mejores accesorios y sus particularidades, todos los detalles a continuación.

Cámara FullHD Sony PS5

Para quienes gustan hacer la transmisión en la red, de cada uno de sus juegos en la PS5, conviene contar con una buena cámara como esta. Está equipada con lentes duales con resolución 1080p, junto a un soporte integrado, el cual contribuye a que la captura de la imagen se realice con nitidez y precisión. Incluye un práctico botón de Crear, para iniciar la transmisión, como si fuera poco, cuenta con una herramienta para la eliminación de fondo, garantizando la mejor transmisión.

Mando inalámbrico PS5 DualSense

Nada mejor que contar con un mando adicional, el cual permita organizar encuentros con familia y amigos y así jugar de manera simultánea. Este mando tiene un sistema de retroalimentación háptica, es decir, puede transmitir las acciones sin los motores de vibración convencionales.

También permite disfrutar de varios niveles de fuerza y tensión, cuando se interactúa durante el juego, gracias a que tiene gatillos adaptables. Cuenta con altavoz integrado y conector para auriculares y admite la desactivación del micrófono si se desea.

Mando a distancia Sony PS5

La consola también se puede utilizar como un sistema de entretenimiento, en este caso, conviene contar con un mando a distancia, el cual permite controlar fácilmente contenido audiovisual. Permite la navegación a través del menú de la consola y brinda acceso inmediato a diversas plataformas, como Youtube, Spotify, Netflix y Disney+. Resulta ideal para tener el control de música y película de forma sencilla, con los diversos botones.

Cargador mandos PS5 HEYSTOP

Es indispensable mantener los mandos cargados para poder disfrutar de la PS5 en cualquier momento. De allí que un cargador como este sea crucial, permite cargar dos a la vez, sin tener que conectarlos a la consola.

Es de fácil uso, ya que incluye LEDs, el color rojo señala que se está cargando y el azul indica que la carga se ha completado. Además es versátil, ya que también se puede utilizar como un soporte y almacenamiento para los mandos. De igual manera, resalta por su fabricación con materiales de primera y ofrece gran estabilidad, gracias a las 4 gomas antideslizantes, evitando caídas.

Auriculares Steelseries Arctis 9

Los auriculares Steelseries Arctis 9 son otro de los mejores accesorios para PS5, brinda un excelente sonido, a la vez que el micrófono retráctil también es de excelentes características. A la vez, son auriculares sumamente cómodos, para jugar por largo tiempo sin problemas, junto a ello tiene gran fuerza de conexión.

PlayStation VR + PS Camera + PS VR Worlds

Poder disfrutar de un juego inmersivo resulta estupendo, es por ello que resulta ideal contar con el pack integrado por una cámara y un PlayStation VR Worlds. Resulta fantástico para disfrutar con distintos títulos o juegos. Sin duda se trata de una experiencia fantástica.

Soporte vertical con disipación de calor PS5 Younik

A la hora de disfrutar de la PS5 de la mejor manera, lo más conveniente es contar con un soporte vertical. Para comenzar, ofrece la estabilidad  adecuada, haciendo que la consola esté siempre segura, manteniéndose en forma vertical. Esto al mismo tiempo contribuye al ahorro del espacio.

Resaltan sus patas de goma antideslizantes y tiene un sistema de disipación del calor para evitar el sobrecalentamiento. El soporte también hace que la presión en la base se reduzca y esto alarga la vida útil de la consola, lo mejor es que se instala fácilmente.

Disco duro WD BLACK P10 para el almacenamiento de juegos

La PS5 se puede utilizar con un disco duro externo para guardar los juegos, sin duda es un accesorio primordial que no puede faltar. Además, es necesario tener en cuenta, la memoria de la consola podría no ser suficiente. En resumen, se trata de un conjunto de accesorios que responden a diversas necesidades y preferencias de juego, hay un accesorio ideal para cada jugador.